TVU Noticias

Fiesta del Diseño y Las Artes entre los panoramas imperdibles en la zona para este fin de semana

Fernanda Vega - Gabriela Maciel
Fotografía: Fidar
Comparte

Durante este fin de semana se encuentran programadas diferentes actividades imperdibles, las que se desarrollarán en las regiones del Biobío y de Ñuble. Entre las más destacados se encuentran:

La Fiesta del Diseño y Las Artes se desarrollará de manera gratuita en la Biblioteca Municipal de Concepción, en la instancia se potenciará la manufactura local,  se realizarán diversos talleres para toda la comunidad y se tendrá un acercamiento a la ciencia a cargo de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la UdeC.

La comuna de Hualqui celebrará de forma adelantada el Día del Niño con diversas actividades gratuitas recreativas y una muestra de animales exóticos.

La Fiesta de la Longaniza se desarrolla en Chillán. La iniciativa, que cuenta con diversos expositores, tendrá música en vivo, gastronomía en base a este producto y diversas sorpresas.

En los Lunes Cinematográficos del Teatro UdeC se presentará la película “La Boda”. Las entradas tienen un valor de $1.200 general y $600 para estudiantes

 

 

Etiquetas