TVU Noticias

Coronel: dos personas fallecieron tras choque de Biotrén con camión

Fernanda Vega - Gabriela Maciel
Fotografía: TVU Noticias
Comparte

Durante la mañana de este jueves se registró un accidente de tránsito, donde un camión fue arrollado por el Biotrén, en el cruce ferroviario Héroes emplazado en el sector Paralelas detrás de la Comisaria de Villa Mora en Coronel.

El hecho dejó a dos personas de 60 años fallecidas, quienes eran el conductor y el copiloto del camión. Además, ocho ocupantes del Biotrén -entre ellos el chófer y su asistente- resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de la comuna.

 

En el lugar trabajó personal del Samu, Bomberos, Carabineros y de Ferrocarriles, y se espera la llegada del Servicio Médico Legal.

El ferrocarril involucrado en el hecho había salido a las 09:15 horas desde a Concepción hacia Coronel. Los pasajeros fueron evacuados de la máquina que quedó con su frontis destruido debido al impacto.

 


Tras el accidente, desde Fesur informaron que el servicio de Biotrén fue suspendido para facilitar los trabajos de rescate y realizaron un llamado al autocuidado por parte de quienes transitan por los cruces de la línea férrea.

 

 

 

  

Etiquetas