TVU Noticias

Decretan nuevo toque de queda desde las 23:00 horas para este viernes en la Provincia de Concepción

Gabriela Maciel
Fotografía: Agencia UNO
Comparte

El jefe de las Fuerzas en la provincia de Concepción, contraalmirante Carlos Huber, decretó un nuevo toque de queda para la zona. La medida comenzará a  regir desde las 23:00 horas de este viernes 25 y se extenderá hasta 04:00 horas del sábado 26 de octubre.

La medida de acotación de horarios, buscaría que la ciudadanía pueda retomar su rutina con tranquilidad,“El toque de queda para el día de hoy (viernes) se va a mantener al igual que el día de ayer de 23:00 a 04:00 de la mañana, eso nos permite volver a la tranquilidad ya en horas nocturnas, esto nos dio muy buenos resultados en términos que la gente lo cumplió”, señaló Huber.

Por su parte, el Intendente de la Región del Bío Bío, Sergio Giacaman, puntualizó que los toques de queda se han ido acotando en respuesta de que han disminuido los hechos delictuales o de violencia en la zona.

Además, Huber consultado sobre las denuncias de apremios ilegitimos a civiles por parte de efectivos policiales y de las Fuerzas Armada, puntualizó que estos están investigación.

Etiquetas