TVU Noticias

Detienen a sujeto acusado de asesinar a su primo en Talcahuano

Gabriela Maciel - TVU Noticias
Fotografía: Contexto
Comparte

En la noche de este miércoles, fue detenido el acusado de matar a su primo en Talcahuano. El sujeto fue aprehendido por la PDI en un peaje en la Región del Maule, cuando viajaba a Santiago abordo de un bus interprovincial.

Específicamente, el arresto se llevo a cabo en el peaje Río Claro, con la cooperación de la Brigada de Homicidios de Talca. Posteriormente el sospechoso fue trasladado a la Región del Bío Bío.

El individuo protagonizó el delito en la tarde del 25 de diciembre, en la población Patricio Lynch en la ciudad puerto. El sujeto llegó a la vivienda donde se encontraba la víctima identificada como Ángelo Constanzo Monares, esto en el marco de la celebración  familiar de Navidad.

El hecho se produjo tras un discusión, donde el sospechoso apuñaló en dos ocasiones a su primo, quien falleció en el consultorio Esmeralda de Medio Camino, como consignó Radio Bío Bío.

Además, el acusado habría atacado a la pareja de la víctima, quien quedó con una herida en la zona abdominal, y se encuentra grave en el Hospital Higueras de Talcahuano.

 

Etiquetas