TVU Noticias

Dan a conocer Line Up del Festival Bioparlante Pro: El evento se desarrollará entre el 27 y 29 de marzo

TVU Noticias - Gabriela Maciel
Fotografía: Seremi de las Culturas
Comparte

Durante esta semana, se dio a conocer el Line Up de la tercera versión del Festival Bioparlante Pro, evento que contará con la misma cantidad de artistas femeninos como masculinos.

La iniciativa que se desarrollará el 27 y 29 de marzo en el Anfiteatro Municipal de San Pedro de la Paz, contará con stands de música, asesorías a nuevos talentos, management internacional, charlas, paneles de expertos y sideshows.

Bioparlante Pro es organizado por la Corporación Cultural de San Pedro de la Paz, y cuenta el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de la Paz, el programa “Otras Instituciones Colaboradoras” del Ministerio de la Cultura, las Artes y el Patrimonio; y Sernatur.

Entre los participantes se encuentran los representantes Internacionales: Sol Pereyra, Bruhas, Ra-La Culebra, Elis Paprika and the Black Pilgrims y Laberinto del Caos.

En tanto en los nacionales destacan; Rocío Peña, Kimeros Rock Gallinero, Giyil, Fieromonos, Pasaje Boltta, La Julia Smith, Charly Benavente, Katy Erices, Gea y Talulah Neira.

Además, de los Invitados especiales; Catfish, Frank’s White Canvas, Ricardo Pita y Totó La Momposina.

Etiquetas