TVU Noticias

Presidente de Pastores Evangélicos en el Bío Bío por contagios de COVID-19 en cultos: "Estaban dentro de la legalidad"

Gabriela Maciel
Fotografía: Contexto
Comparte

En la Tele Entrevista de TVU conversamos con Juan Marcos Godoy, Presidente de la Coordinadora Regional de Pastores Evangélicos en el Bío Bío, para abordar los efectos de la pandemia de Coronavirus COVID-19 en esta congregación.

Godoy, se refirió a las críticas que han recibido las Iglesias Evangélicas por los brotes de contagio al interior de estos cultos a lo largo del país, como los fue en los casos de San Pedro de la Paz y Puente Alto.

El pastor sostuvo que han tomado las medidas para enfrentar el COVID-19, donde han sostenido conversaciones con la Seremi de Salud para acatar las medidas de prevención.

Además, señaló que la ceremonia donde se originaron los contagios en la Iglesia Del Nazareno en San Pedro de la Paz, fue legal porque esta se realizó antes de que el Gobierno decretara la restricción de reuniones masivas de personas.

Asimismo, Godoy realizó un llamado a la comunidad a que mantengan las medidas de higiene y que se acaten las disposiciones de las autoridades para evitar la expansión del virus.

 

#TVUinforma | En la Tele Entrevista de TVU conversamos con Juan Marcos Godoy, Presidente de la Coordinadora Regional de…

Publicado por TVU en Martes, 7 de abril de 2020

Etiquetas