TVU Noticias

Concepción también será parte del último adiós a Tomás Bravo

Equipo Digital
Fotografía: Archivo familiar
Comparte

Familiares y autoridades confirmaron que el cortejo fúnebre del pequeño Tomás Bravo Gutiérrez pasará por el centro de Concepción, para quienes deseen ser parte de la despedida del niño de 3 años, a casi dos meses de su muerte.

Ayer se confirmó que el cuerpo será entregado a la familia mañana viernes, a eso de las 12:00 horas, en el Servicio Médico Legal de Concepción, para ser trasladado a la comuna de Arauco. El niño será velado en el sector de Raqui Bajo para luego, el sábado, ser sepultado en el cementerio municipal.

Pero antes, el féretro tendrá un breve paso por el centro de Concepción. Desde el SML avanzará hacia avenida Los Carrera, hasta la Rotonda Paicaví, donde subirá hasta calle O’Higgins en dirección a la Plaza de la Independencia. Allí se devolverá a Los Carrera por calle Caupolicán, para luego salir de la ciudad por el Puente Llacolén.

El gobernador de Concepción, Julio Anativia, confirmó que ese recorrido fue propuesto por la familia y autorizado por Carabineros. Sin perjuicio de ello, autoridades han advertido que quienes deseen despedir al niño deben cumplir con las medidas sanitarias que rigen en cuarentena.

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás, publicó en redes sociales un llamado a ser parte de la despedida. “A mi hijo le gustaban todos los colores, él era muy alegre. Me gustaría que estuvieran con muchos globitos de colores, despidiéndolo con alegría“, escribió.

 

Etiquetas