TVU Noticias

Presidenciales en Medios UdeC: el nuevo programa de entrevistas con los candidatos aspirantes a La Moneda

Equipo Digital
Fotografía: Isidoro Valenzuela V. I Diario Concepción
Comparte

El martes 07 de septiembre a las 20:00 horas comenzará el nuevo programa de entrevistas presidenciales desde la Pinacoteca de la Universidad de Concepción, con los conductores; Edgardo Vargas, Director de Contenidos de TVU, Isabel Charlín, periodista del diario La Discusión de la Región de Ñuble, Karen Candia, Directora de Radio Udec y Mauricio Maldonado, periodista del Diario Concepción.

Edgardo Vargas, manifestó que uno de los objetivos es darle una mirada regionalista a los temas de discusión, “es un gran desafío porque hay muchas temáticas que no se abordan habitualmente en los debates (…). Creemos que es el momento de cambiar la forma en la que se están desarrollando las distintas actividades en nuestro país”.

Cada martes de septiembre y octubre el programa se trasmitirá en vivo y de forma simultánea en todas las plataformas de los Medios UdeC, con los candidatos aspirantes a la presidencia de nuestro país; Eduardo Artés, Gabriel Boric, Marco Enríquez-Ominami, José Antonio Kast, Franco Parisi, Yasna Provoste y Sebastián Sichel.

Etiquetas