TVU Noticias

Movilh lanza Tercer Concurso para promover derechos de la comunidad migrante LGBTIQA+ en Chile

Equipo Digital
Fotografía: Movilh
Comparte

Esta jornada el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) lanzó el Tercer Concurso para promover derechos de migrantes Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans, Intersex, Queer y Asexuales (LGTIQA+) en Chile, el cual busca potenciar y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

Este Tercer Concurso financia con $1.600.000 proyectos que promuevan a través de actividades culturales, informativas, humanitarias y/o de fortalecimiento organizacional, los derechos de las personas migrantes y pertenecientes a la comunidad LGBTIQA+, para así impulsar la prevención de la homo/transfobia y la xenofobia.

La iniciativa, única de su tipo en Chile,  es coordinada por el Movilh y apoyada por la Fundación Interamericana. Además, cuenta con los patrocinios y colaboraciones de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM) y de la Asociación de Venezolanos en Chile (Asoven).

Para presentar los proyectos se debe enviar un correo a movilh@gmail.com, cuyo plazo de postulación es hasta el 30 de septiembre de 2022.

Etiquetas