TVU Noticias

Festival Rock en Conce avanza con últimos preparativos para un fin de semana lleno de música

Equipo Digital
Fotografía: Cedida por Teatro Biobío
Comparte

El retorno del anhelado Festival Rock en Conce (REC) comienza cuenta regresiva, para volver con una renovada propuesta en la Región del Biobío.

Durante esta jornada comenzaron los preparativos para la gran fiesta de la música que se vivirá este fin de semana, 5 y 6 de noviembre, en Concepción.

Desde el Parque Bicentenario y el frontis del Teatro Biobío, ya se puede observar el montaje de los escenarios promocionados para la amplia gama de artistas locales e internacionales que se presentarán en el Festival Rock en Conce.

Cuatro escenarios desplegados en el sector, al costado del Río Biobío, serán la gran apuesta por un fin de semana lleno de música. Además, este año el festival será complementado con la primera versión del encuentro REC PRO, instancia profesional que potencia la vinculación entre quienes producen música y quienes gustan conocer del proceso y su disciplina, mediante espacios de conferencias, paneles, talleres, showcases, artistas invitados, expositores internacionales, y mucho más.

 

Etiquetas