TVU Noticias

Ceola: Centro Oftalmológico Láser celebra inauguración oficial de sede Concepción

Equipo Digital
Fotografía: TVU Noticias
Comparte

A través de una solemne ceremonia, se llevó a cabo la inauguración oficial de la sede del Centro Oftalmológico Láser, Ceola, en Concepción. El espacio, ubicado a pocos pasos del centro comercial Mall Plaza del Trébol, cuenta con los más altos estándares tecnológicos como de sus profesionales. Así lo detalló el presidente del directorio de Ceola, Eduardo Wendt.

En sus dos meses de funcionamiento, han atendido diferentes consultas, destacando la primera cirugía el 20 de septiembre. En este marco, el director médico de Ceola Concepción, Dr. Cesarino Pino, hizo hincapié en los tres pabellones disponibles para la comunidad penquista y el sur de Chile.

Ceola nace en 1993, siendo en la actualidad la red de clínicas oftalmológicas más grande del país. Así lo detalló el director médico de la Casa Matriz de Ceola, Dr. Jean Claude Thenot.

Para cualquier duda el Centro Oftalmológico Láser, Ceola, tiene a disposición cuentas en redes sociales, el número 290 6890 y su sitio web centrooftalmologicolaser.cl.

Etiquetas