TVU Noticias

Deportes Concepción dejó escapar la victoria tras blanda reacción de su nuevo arquero

Equipo Digital
Fotografía: Fotografía: Deportes Concepción SADP
Comparte

Por mucho que el fútbol sea un deporte colectivo, muchas veces el factor individual termina marcando la diferencia. Algo de eso aconteció en el duelo que enfrentó a Deportes Concepción y General Velásquez, en San Vicente de Tagua-Tagua, por la primera fecha de la Segunda División.

El gol de Gabriel Vargas en los 36’ tras aprovechar un pivoteo de Pinilla previo envío largo de Vilches, parecía definitivo. Porque si bien es cierto, el local se acercó con peligro en la etapa inicial, en el complemento la defensa morada se vio siempre bien parada, apoyada por un medio campo donde el ingreso de Lara entregaba tiempo y espacio.

Pero llegó el minuto 86 y un tiro libre de Carvajal que no debía revestir mayor peligro, se le escapó de las manos al meta Brandon Obregón, para una igualdad que hasta pareció injusto. Dos puntos perdidos que ojalá no pesen al final.

De eso y más se trató el comentario deportivo de los lunes, a cargo del periodista de Diario Concepción, Christopher Cortés, para TVU Noticias:

Etiquetas