LCC En Movimiento

UdeC y Huachipato sumaron en la segunda fecha del campeonato nacional

Rodrigo Escobar
Fotografía: LCC en Movimiento
Comparte

Carlos Campos, periodista del Diario Concepción, aludió a la lenta recuperación de la Universidad de Concepción, con su empate en Temuco y con un gol que lo devolvió a la temporada en un campeonato de 30 fechas. En ese sentido mencionó que “le queda tiempo para recuperase”.

También se refirió a la polémica, que algunos usuarios en las redes sociales notaron, donde el Campanil apareció en pantalla con la misma camiseta que utilizó en Brasil y con el mismo logotipo de la Copa Libertadores. Esto suceso no terminó con una amonestación (que podía llegar hasta las $20 UF), pues estuvo acordado y autorizado, de antemano, con la ANFP.

Personalmente, Campos cree que el equipo de la Universidad podría repuntar, con siete refuerzos nuevos y con un equipo que “ha ido creciendo en el nivel”. Los dirigentes, aseguró Campos, también confían en la recuperación. Este fin de semana juega contra Curicó.

Huachipato también empató, pero “con un sabor amargo” que siempre queda, según el periodista, al jugar de local contra San Luis Quillota. En su caso, los refuerzos rinden y tiene, de momento, 4 puntos de 6, en los dos partidos que se han jugado. Puede ser un buen indicio también, para Campos, el joven director técnico (DT) que acompaña a los Siderúrgicos. Huachuipato es de esos equipos que “está jugando algo, que está jugando mejor y que eso puede darle buenos resultados”.

También apuntó a los equipos y jugadores a nivel nacional. Sobre todo Esteban Paredes, un goleador que ha a dado de qué hablar por su buen rendimiento y, últimamente, por un particular peinado recién estrenado. En el último partido, incluiso “se dio el lujo de perderse un penal”. Colo Colo venció a Audax Italiano por 3 a 2, mientras que Universidad Católica venció a Curicó por 3 a 1, resumió. Así, ambos quedaron punteros en la tabla.

El microcomunitario invitó a estar atentos y a seguir el Campeonato Scotiabank 2018.

 

Etiquetas