Me Quedo En Casa

Especial música nacional: Madriela Marchant, Francisco González y el documental "Los Jaivas, Todos Juntos"

Equipo Digital
Fotografía: Referencial
Comparte

En el primer bloque de Me Quedo en Casa, conversamos la compositora y comunicadora  nacional, Madriela Marchant, quien nos cuenta desde Chillán como ha vivido la pandemia. Además, conocemos el proceso creativo que que dio origen al sencillo “Mañana” que aborda la violencia de género y que esta disponible en Spotify.

Por otra parte, en el segundo bloque nos acompaña el ex integrante de la banda Lucybell y destacado músico nacional, Francisco González,  quien nos cuenta sobre su sexto álbum de larga duración como solista, denominado “Conexión En Vivo”. El trabajo que contempla 8 canciones, donde destaca el sencillo “Acción y Reacción” y que está disponible en diferentes plataformas digitales.

Para finalizar este episodio, invitamos al animador y músico Sergio Lagos, quien nos entrega detalles del documental “Los Jaivas, todos juntos”, que se estrenará este sábado 7 de noviembre a las 20:30 horas. En el trabajo audiovisual se muestra parte de la historia de esta emblemática banda de rock chilena.

 

 

Etiquetas