Profes Al Rescate

Clases en casa para kinder a sexto básico: Lenguaje, Matemáticas e Historia

Gabriela Maciel
Fotografía: Getty Images
Comparte

En el quinto episodio de Profes al Rescate, tocaremos contenido para estudiantes de kinder a sexto básico, los que pueden ser revisados por los niños y niñas en sus hogares en compañía con los padres.

En el primer bloque nos acompaña la profesora, Rosita Estrada, quien abordará “Segmentación Silábica” para kinder y 1° básico. En la segunda clase, la docente Lucia Acensio nos enseñará sobre “Las Vocales” para 1° básico.

Luego, el profesor de Matemáticas,  Pablo Fernández, nos educará sobre “Tablas, Gráficos y Pictogramas” para 2° básico.  En la cuarta clase revisaremos las “Habilidades Motrices” para 1° básico con la docente Evelyn Duran.

En el segundo bloque del programa, la profesora Ariday Venegas nos mostrará en Antecesor y Sucesor en Matemáticas para 2° básico.  Asimismo, la docente Jessica Sanhueza enseñará sobre “Ecuaciones” para 4° básico.

Finalmente, el profesor Gabriel Díaz cerrará esta sesión con la asignatura de Historia y el contenido de la “Expansión Europea en América” para 5° básico.

Esta iniciativa es impulsada por el Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnología (Cicat), con el apoyo de TVU.

Etiquetas