Siempre Juntos

Cicat UdeC invita a un "viaje espacial" en el Día del Niño

Equipo Digital
Fotografía: Archivo
Comparte

El Centro Interactivo de Ciencias, Artes y Tecnologías (CICAT), de la Universidad de Concepción, invita a todos los niños y niñas a celebrar su día con una actividad que los llevará a conocer la ciencia detrás de un viaje espacial, donde además podrán recrear algunas actividades con implementos que se encuentran en el hogar.

Para participar, solo es necesario completar este formulario virtual y luego seguir las instrucciones que se les enviará para conectarse a la actividad. El evento será a través de Zoom, por lo cual es fundamental la previa inscripción.

Para una mejor experiencia se recomienda tener a mano los siguientes materiales: Cilindro de cartón de papel higiénico o absorbente, hojas de papel blanco, lápices de colores o de cera, tijera para cortar papel, pegamento en barra o líquido, caja de cartón de cualquier tamaño, pincel, témpera o acuarela, cinta masking (de papel) o adhesiva, palitos de madera o bombillas.

El evento se realizará el domingo 8 de agosto a las 16:00 horas, tiene una duración aproximada de una hora y los cupos son limitados.

Etiquetas