Siempre Juntos

Obra teatral "Sebosas Vulvas en Punk" se presentará gratis en Arauco

Equipo Digital
Fotografía: Teatro La Obra
Comparte

La compañía de Teatro La Obra visitó el Matinal Siempre Juntos para anunciar el inicio de su gira regional con el montaje “Sebosas Vulvas en Punk”, dirigida por el reconocido actor y creador escénico Juan Pablo Fuentes y con dramaturgia de Gisselle Sparza.

La obra pone en escena las experiencias de cuatro mujeres integrantes de una banda de punk barrial enfrentadas a las brechas sociales y de género en contexto de pandemia y post estallido social.

El elenco lo componen: La cantante Carolina Aguilera Cifuentes (La Canarito), las actrices Patricia Cabrera Paredes y Daniela Ortiz Bravo, y el actor y músico Oscar Oviedo Martínez.

 

Se estrena hoy a las 19:30 en el Centro Cultural de Arauco. Luego, el 8 de septiembre, a la misma Ahora, se presentará en la ciudad de Los Ángeles, en el Teatro Municipal. En Nacimiento, la función será en la Corporación Cultural Municipal, el 10 de septiembre, a las 18:00 horas.

El 22 de septiembre, “Sebosa. Vulvas en Punk” tendrá una nueva función en Casa de la Cultura de Chiguayante a las 19:00 horas.

Cerrando la gira, se activará una mini temporada, en Corporación Cultural Artistas del Acero con fechas el 23 y 24 de septiembre, a las 19:00 horas.

 

Etiquetas