Cine

Estas son las películas más esperadas para el primer semestre de 2018

Tomás Cid
Fotografía: El País
Comparte

El microcomunitario de cine, Nicolás Masquiarán, nos trajo una lista con los estrenos más esperados para el primer semestre de 2018.

1. Ready Player One

Esta adaptación del libro que lleva el mismo nombre, cuenta con la dirección de Steven Spielberg y las actuaciones de Tye Sheridan, Olivia Cooke, Ben Mendelsohn, Mark Rylance, Simon Pegg y T. J. Miller. La fecha de estreno de Ready Player One es el 28 de marzo.

2. Isla de Perros

Esta película que utiliza la técnica delstop motion es dirigida por Wes Anderson y cuenta con las voces de Bryan Cranston, Koyu Rankin, Edward Norton, Liev Schreiber, Greta Gerwig, Bill Murray, Jeff Goldblum, Bob Balaban, Scarlett Johansson y Tilda Swinton. Se estrenará el 19 de abril.

3. Avengers: Infinity War

Uno de los filmes más anticipados es esta nueva entrega de la saga de Marvel. Esta película cuenta con la dirección de Anthony y Joe Russo y las actuaciones de Scarlett Johansson, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, y Robert Downey Jr., entre muchos otros. Su estreno será el 26 de abril.

4. Deadpool 2

Siguiendo con las películas de superhéroes, Deadpool 2 no podía quedar fuera de esta lista. Este largometraje es dirigido por David Leitch y protagonizado por Ryan Reynolds. Su fecha de estreno es el 31 de mayo.

5. Los Increíbles 2

La secuela de esta película de animación de Pixar llega 14 años después, y ha causado bastantes expectativas. Bajo la dirección de Brad Bird, Los Increíbles 2 cuenta con las voces de Holly Hunter, Sophia Bush y Samuel L. Jackson. Se estrenará el 14 de junio.

6. Jurassic World: El Reino Caído

Para cerrar esta lista, Jurassic World fue dirigida por Juan Antonio Bayona y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Será estrenada el 21 de junio.

Etiquetas de esta nota:
Comentarios