Emprendimiento

Este martes comienza la feria de microempresarios y emprendedores ExpoMipe 2017

Natalia Matus
Fotografía: Expomipe 2017
Comparte

Este martes 26 de septiembre a las 11:00 horas comienza la quinta versión de la feria de microempresarios y emprendedores  Feria ExpoMipe organizada por Sercotec y el Comité de Desarrollo Productivo.

El evento se realizará en la Plaza de Los Tribunales de Concepción hasta el viernes 29 de septiembre y contará con la presencia de 80 expositores de la Región del Bío Bío, quienes tendrán la oportunidad de vender sus productos sin costo alguno.

Pedro Alarcón, director regional subrogante de Sercotec, contó que en la feria se podrá encontrar artesanía en greda, madera y piedra, hierbas medicinales, horticultura, vinos, cecinas, conservas, productos ahumados,apicultura, panadería libre de gluten, flores y plantas que producen emprendedores y emprendedoras de diversas zonas de la región, además de alimentos gourmet y orgánicos.

Bebidas Machitún

En la instancia Claudio Provoste, expositor de la feria, realizará el lanzamiento de  “Bebidas Machitun” refrescos orgánicos en base a hierbas medicionales y maqui elaboradas artesanalmente en la ciudad de Cañete.

Etiquetas