Emprendimiento

¿Cómo funciona un emprendimiento?

Tomás Cid
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Fabián Rodríguez, fundador de The Penquist, y Ricardo Campos, director de Working Place, comentaron acerca de sus respectivos emprendimientos, el trabajo que realizan y las oportunidades que generan. También se refirieron al emprendimiento en sí, su definición y funcionamiento.

The Penquist es un medio que produce contenido centrado en la región del Biobío, pero que también fomenta el emprendimiento. Rodríguez afirmó que su intención es unir emprendedores locales y generar ecosistemas de trabajo.

En este marco, Working Place es un espacio de trabajo colaborativo, ideal para formar redes de contacto y alianzas, a través de mesas compartidas, oficinas privadas por horas, salas de reuniones, salas de clases, laboratorio de fabricación digital, servicio de oficina virtual, zonas de descanso y concentración, lockers, cocina y comedor.

Ambos conversaron sobre la experiencia de emprender, la generación de ideas, como afrontar el éxito y el fracaso, entre otras cosas.

The Penquist se encuentra en su sitio web, y Working Place está ubicado en Concepción, frente a Plaza de la Independencia.

Etiquetas