Entrevistas LCC

Fundación Fútbol Más promueve actividades deportivas virtuales para niños y niñas en pandemia

Equipo Digital
Fotografía: Fútbol Más
Comparte

Conversamos con el periodista del Diario Concepción, Carlos Campos, quien comentó las diversas informaciones deportivas ocurridas en la semana.

Entre los hechos más relevantes se encuentra las fechas locales de fútbol, donde tanto Huachipato como la UdeC perdieron en la novena fecha del torneo nacional 2020.

Por otra parte, Fernández Vial ensayó los protocolos sanitarios en el marco de la pandemia covid-19, en el Estadio Ester Roa Rebollledo. Esto con el objetivo de debutar en el torneo frente a Iberia.

Asimismo, revisamos el hito de Esteban Paredes, quien a sus 40 años se acerca al récord goleador de Carlos Caszely. Esto tras anotar en el empate 1-1 de Colo Colo y la U.

Fútbol Más

Además, contamos con la presencia de la coordinadora Regonal de la Fundación Fútbol Más Bío Bío, Daniela Burgos, para profundizar sobre el rol de esta entidad sin fines de lucro y cómo se han reconvertido su trabajo durante la pandemia de covid-19.

Fútbol Más busca apoyar a niños y niñas mediante el deporte y juego. En la actualidad están realizando el programa virtual “Mi Casa, Mi Cancha” que promueve actividades y hábitos saludables en cuarentena.

Etiquetas