Fútbol

La actualidad del fútbol regional de cara a la Copa Libertadores

Tomás Cid
Fotografía: La actualidad del fútbol regional de cara a la Copa Libertadores
Comparte

El microcomunitario y periodista del Diario Concepción, Carlos Campos, comentó la actualidad del fútbol chileno.

En el marco de las pretemporadas de los equipos de la región, la Universidad de Concepción se medirá en partidos amistosos contra Vélez Sarsfield, Boca Juniors y Temperley. Recordar que el elenco del Campanil se está preparando para enfrentar a Vasco da Gama por Copa Libertadores. En cuanto a fichajes, el volante chileno Pedro Morales se ha incorporado al plantel.

Huachipato se está preparando con la contratación del delantero de la selección de Panamá, Gabriel Torres. Así, el cuadro “acerero” sigue con su tendencia de fichar jugadores prometedores del medio internacional, tras los pasos de los venezolanos Rómulo Otero y Jeferson Soteldo en temporadas anteriores.

Además, nos visitó el ex arquero de Huachipato y campeón con el club en 2012, Nery Veloso, quien actualmente se encuentra sin club.

A propósito de la visita del papa Francisco I, Carlos presentó el libro “El papa que ama el fútbol“, que habla de la relación del pontífice con el deporte y, particularmente, su amor por el club argentino, San Lorenzo de Almagro.

 

Etiquetas