Fútbol

Los dispares inicios de temporada de Club Deportivo Universidad de Concepción y Huachipato

Tomás Cid
Fotografía: LCC en Movimiento.
Comparte

El microcomunitario, periodista y comentarista deportivo, Carlos Campos, comentó el arranque de temporada de los equipos de la región en el fútbol chileno.

El Club Deportivo Universidad de Concepción tuvo un inicio malo, con una caída el miércoles pasado ante Vasco da Gama por Copa Libertadores, y otra el sábado a manos de O’Higgins de Rancagua. Los del Campanil decepcionaron, pese a reforzarse con buenos elementos, y se aprontan a disputar el encuentro de vuelta frente a los brasileños el miércoles 7 de febrero, en Río de Janeiro, en el cual deberán remontar un 0-4.

En contraste, Huachipato tuvo un gran comienzo derrotando a Audax Italiano por 4 goles a 2, en el debut oficial del técnico Nicolás Larcamón. Los tres refuerzos del club para este año tuvieron un buen desempeño en la cancha, especialmente el panameño Gabriel Torres, quien anotó un gol siete minutos después de haber ingresado desde la banca.

El “Bichi” Esteban Fuertes fue confirmado como nuevo director técnico de Fernández Vial y se apronta a trabajar con el plantel de cara al comienzo del torneo de la Segunda División Profesional de Chile.

Etiquetas de esta nota:
Comentarios