Fútbol

¡Vuelve el León de Collao! Deportes Concepción jugará en la Tercera División B

Tomás Cid
Fotografía: Diario Concepción
Comparte

Hernán Vidal, comentarista deportivo, y Víctor Tornería, presidente del Club Social Deportes Concepción, conversaron acerca del regreso del León de Collao  al fútbol, hecho que se informó el pasado jueves.

Vidal y Tornería comentaron cómo el club logró sobreponerse de las dificultades y salir de un escenario que parecía ser el fin de Deportes Concepción. Tornería se refirió a los últimos dos años, durante los cuales se le dio una base institucional al club y se formó una dirigencia desde la fanaticada, de la cual él mismo es parte.

También hablaron sobre la convocatoria masiva de fanáticos de Deportes Concepción a través de redes sociales, en el último tiempo; sobre cómo se canalizó a los hinchas para trabajar en pos de la recuperación del club; y sobre la actual situación financiera y legal del equipo, y su relación con la ANFP.

Este sábado 24 de marzo, a las 19:00, se llevará a cabo la Noche Lila. Posteriormente, el 8 de abril, Deportes Concepción debutará en la Tercera División B, frente a Ranco.

En su página de Facebook, el equipo entrega más información acerca del debut, la Noche Lila y la venta de abonos para este año.

Etiquetas