Grandes Momentos

Talleres de invierno para niños en Balmaceda Arte Joven

Natalia Matus
Fotografía: Taller Danza de Guinea
Comparte

Nada mejor para estas vacaciones de invierno que aprender una disciplina nueva, conocer gente con los mismos intereses y desarrollar otros talentos, es por esto que Balmaceda Arte Joven tiene preparados unos increíbles talleres para niñas y niños de 6 a 12 años.

¿Cómo me inscribo?

Tienes que acercarte  a la sede ubicada en Colo Colo #1855 y completar la ficha inscripción que tiene un costo de $1000. El horario de atención es de lunes a viernes desde las 10:00  a las 13:00 horas o entre las 15:00 y 18:00 horas.

Estos son los talleres disponibles

Iniciación a la Música

El taller está dirigido para niños entre 6 a 12 años. Cada miembro del taller debe asistir con algún instrumento que tenga en casa o se pueda conseguir (de cuerdas, percusión, voz, etc). A través del trabajo en equipo se generará una canción final para ser presentada al terminar el taller. El taller busca que los participantes puedan debatir y entre todos elegir que sonidos suenan mejor para una canción.


Profesor: Felipe Morales
Cupo: 15 alumnos
Días: lunes 17 a viernes 21 de julio
Horario: de 11:00 a 13:00 hrs.

Magia

El taller busca entregar herramientas básicas para realizar efectos de magia en casa con elementos cotidianos y al alcance de todos (monedas, papeles, cartas, etc.) Con estas técnicas, los niños podrán realizar sus propias rutinas cortas para presentar en la familia o grupo de amigos.


Profesor: Jonathan Núñez: Mago Yeng
Cupo: 15 alumnos
Días: lunes 17 a viernes 21 de julio
Horario: de 11:00 a 13:00 hrs.

Danza Afro de Guinea

La danza africana de Guinea nace en las tradiciones y cultura de las diferentes etnias que habitan la región oeste de África. En este taller dirigido a niños se verán diferentes ritmos y su significado, pasos de danza básicos y tradicionales. Aprenderán a mejorar el ritmo corporal, equilibrio y resistencia en una danza muy energética.

Profesor: Carolina Zapata
Cupo: 15 alumnos
Días: lunes 17 a viernes 21 de julio
Horario: de 11:00 a 13:00 hrs.

Fotografía estenopéica


En este entretenido taller de fotografía aprenderás a construir tu propia cámara fotográfica con materiales reciclados, con la cual podrás retratar paisajes, persona u objetos que sean de tu interés, para luego revelar y positivar tus propias fotografías en blanco y negro. Conocerás parte de la historia de la fotografía, los principios físicos y químicos para la obtención de imágenes fotográficas y los materiales para desarrollar dicha técnica artesanal de hacer fotografía.

Profesor: Carlos Erices Godoy
Cupo: 15 alumnos
Días: Lunes 17 a viernes 21 de julio
Horario: de 11 a 13 horas

Etiquetas