Radio

Shawn Mendes: El nuevo talento musical canadiense

Tomás Cid
Fotografía: Shawn Mendes: El nuevo talento musical canadiense
Comparte

Shawn Mendes es un músico canadiense. Con apenas 19 años ya comienza a ser conocido en el ámbito internacional y su carrera promete mucho. Comenzó grabando covers en su hogar para internet y comenzó a adquirir popularidad gracias a sus interpretaciones de temas de Justin Bieber. De esto habló el microcomunitario de Radio, Nilson Pereira.

Mendes aprendió a tocar guitarra mediante tutoriales en YouTube, lo cual complementó su talento natural para el canto. Tras ganar popularidad en la web, realizó su primer concierto en vivo, por diversión, al cual llegaron 600 personas. Con 15 años ya había sido contactado por más de una compañía discográfica.

Su música trata sobre las cosas que hacen los jóvenes y cómo ven la vida. Shawn dice que los padres deberían poner atención a sus canciones para comprender mejor a sus hijas e hijos.

Mendes ha tenido una vida tranquila y libre de escándalos, y se mantiene bien asesorado, trabajando con Island Records, la misma compañía discográfica con la que comenzó su carrera.

Etiquetas