Series

¿Qué depara la segunda temporada de "Westworld"?

Daniela Bravo
Fotografía: hbo.com
Comparte

En nuestra microcomunidad Series, hablamos con el periodista Ignacio Basualto sobre la segunda temporada de la serie “Westworld”. Esta ficción de HBO, que fue creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, regresó con nuevos episodios el 22 de abril (lleva 5 capítulos al aire).

La primera temporada de “Westworld” se emitió entre el 2 de octubre de 2016 y el 4 de diciembre de ese mismo año (10 episodios) y tuvo 22 nominaciones en los Emmy que se llevaron a cabo en septiembre de 2017, ganando 5 estatuillas

La segunda temporada, que cuenta con 10 episodios, inició de forma caótica. No por cómo está escrita, sino porque comienza con ese caos brutal de las primeras horas/días de toda guerra, batalla, revolución. Los humanos no saben qué está pasando y se ven sobrepasados, los anfitriones empiezan a tomar consciencia de que son meros peleles y que no hay nadie al mando y están uniendo fuerzas.

Cabe señalar que además se incorporaron nuevos actores, como Tao Okamoto, Julia Jones, Kiki Sukezane y Zahn McClarnon, quienes se unieron al elenco encabezado por Evan Rachel Wood, Ed Harris y Thandie Newton.

Etiquetas