Videojuegos

Noticias imperdibles para los fánaticos de los videojuegos

Natalia Matus
Fotografía: Estelar Pop
Comparte

1-Actualización de Pokémon GO reformulará gimnasios y añadirá multiplayer

Ahora los fanáticos de Pokemon GO podrán disfrutar de más funciones y novedades ya que Niantic anunció la más grande actualización del juego. Entre los cambios más significativos se encuentra la remodelación completa del sistema de gimnasios, los cuales ahora tendrán ítemes que recibirán los jugadores al igual que en las “Pokeparadas”. También se incorporará un sistema de medallas, de forma tal que los jugadores podrán subir de nivel. Adicionalmente los equipos para los gimnasios deberán estar conformados por Pokemones distintos, lo que le dará diversidad y frescura al juego .

2 – Trailer de FFXV Episode Prompto DLC muestra nuevos detalles de la trama

Se liberó un nuevo trailer del episodio Promto, enfocado principalmente en uno de los personajes del juego. Este DLC será distinto a la experiencia paquete de contenido descargable anterior, ya que en esta oportunidad se tratará de un de juego en tercera persona. Entre las mejoras se encuentra la posibilidad de disparar metralletas o cohetes y también de conocer más a los personajes, ya que se profundizará en la vida y motivaciones de estos.

 3 – Nintendo Switch recibe mejoras en versión 3.0.0 de firmware

La consola portátil casera de Nintendo recibió una actualización de sistema. Se trata de la versión 3.00, la que incorpora funcionalidades interesantes, una de las funciones es que permite agregar amigos desde otras consolas de la firma, también recibir notificaciones cuando tus amigos se conecten online, registrar un canal para recibir noticias especificas de juego y un sistema que permite encontrar los controles en caso de extravío. Otra de las novedades es que se podrá conectar un teclado usb al aparato.

 4 – Activision libera nuevo trailer de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

 Activision anunció que remasterizará estos juegos en HD, además del lanzamiento de una trilogía para Play Station 4. En esta nueva versión del juego que ya se encuentra a la venta se podrá disfrutar de mejores gráficos.  
Tema 5 – Retro Reviews: Star Fox (Snes)

Sin duda uno de los grandes juegos de Nintendo es el Star Fox,  fue lanzado en 1993 en Japón y América y de inmediato cautivó a los jugadores pese a ser básicamente un juego de disparos de aviones. Es considerado como uno de los primeros juegos en 3D, al ser el primer título en utilizar el chip FX, que le permitía tener gráficos poligonales.

 

Etiquetas