Videojuegos

Noticias para los amantes de los videojuegos

Natalia Matus
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

Semana tras semana el microcomunitario Adolfo Hernández nos sorprende con novedades para los fanáticos de los videojuegos y  esta oportunidad no fue la excepción ya que el mes de julio está cargado de sorpresas, lanzamientos y nuevos juegos para PS.

1.- Habilitan juegos gratuitos de PS Plus de julio

Como todos los meses Sony  regala juegos a los usuarios de PlayStation Plus y en esta oportunidad los fanáticos podrán disfrutar de los siguientes títulos:

– Until Dawn – PS4

– Game of Thrones: A Telltale Series – PS4

– ¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)

– Tokyo Jungle – PS3

– Darkstalkers Resurrection – PS3

– Don’t Die, Mr. Robot! – PS Vita (cross-buy para PS4)

– Element4l – PS Vita

2.- Estudio devela que hombres trabajarían menos horas por culpa de los videojuegos

Un paper lanzado desde el Centro de Investigación Nacional de Economía de los Estados Unidos, propone que los videojuegos son la razón por la cual los hombre de entre los 21 y los 30 años trabajan menos horas que la generación anterior, generando así una serie de implicancias en relaciones sociales y familiares.

3.-Bayonetta 1 y 2 podría lanzarse para Nintendo Switch (rumor)

Platinum Games en su cuenta oficial de Twitter para Japón realizó una publicación que  incluye una pieza de arte creada por el diseñador Yusuke Hashimoto de Platinum Games, donde aparece Bayonetta en un esquema de colores que coincide con el diseño de los controles Joy-Con de la más reciente consola de Nintendo. Lo que los fanáticos han interpretado como el lanzamiento de Bayonetta y Bayonetta 2 en versión para Nintendo Switch.

4.- Confirman trilogía de Jak y Daxter para PS4

Desde hace unos meses se ha rumoreado con que Sony tiene pensado lanzar la trilogía de Jak and Daxter y el título de carreras Jak X en PlayStation, noticia que ha sido confirmada por el ESRB americano ha calificado por edades los cuatro juegos de Naughty Dog para PlayStation 4, lo que nos anuncia un próximo lanzamiento.

 

Etiquetas