Youtube

Los mejores canales de YouTube para recorrer el mundo

Tomás Cid
Fotografía: Los mejores canales de YouTube para recorrer el mundo
Comparte

Recorrer y conocer el mundo siempre ha sido una actividad atractiva para mucha gente. En este marco, el microcomunitario de YouTube y panelista de La Butaca, Juan Pablo Quiroz, conversó sobre aquellos canales que muestran el placer de viajar.

El primero es Molaviajar, un matrimonio español que se conoció, precisamente, viajando. Ellos muestran los viajes que hacen en familia y las maneras más convenientes y económicas de recorrer el mundo. Actualmente cuenta con 209 mil suscriptores.

FunForLouis es un canal pertenenciente a Louis Cole, un amante de los deportes extremos que viaja a los grandes centros de snowboard, canopy, surf, entre otros. Tiene más de un millón 900 mil suscriptores y sube alrededor de tres videos por semana, siempre centrado en sus aventuras extremas.

El siguiente es Alan por el Mundo, un actor y bailarín mexicano que, tras una experiencia mochileando en India, descubrió su pasión por viajar. Hoy se dedica a recorrer el mundo e informar a su público acerca de los lugares que visita mediante reviews. También realizó una serie de viajes por Chile. Posee un millon 274 mil suscriptores.

Finalmente, Luisito Comunica, también de México, no solamente viaja, sino que también adopta la cultura de los lugares que visita. En 2017 realizó un video que mostraba la realidad económica de Venezuela, a través de la visita a un supermercado. Gracias a esto, su popularidad se disparó y hoy cuenta con más de 12 millones de suscriptores. Se enfoca más en la cultura y el diario vivir de los sitios a donde viaja, más que en el turismo.

Etiquetas