Youtube

La historia del youtuber penquista ganador de los premios YouTube Chile 2017

Tomás Cid
Fotografía: Facebook
Comparte

El youtuber penquista y ganador de los premios YouTube Chile 2017 en la categoría de videojuegos, Camilo Canifrú, visitó el estudio en compañía del panelista de La Butaca, Juan Pablo Quiroz, para conversar acerca de los mejores canales de videojuegos de habla hispana y de su propia labor como creador de contenido.

Camilo, dueño del canal de YouTube Las Reviews de Camilo, se dedica a generar contenido con mayor profundidad que los usuales videos en los cuales se ve a una persona jugando y comentando. Camilo comenta sus experiencias y apreciaciones, haciendo de su narrativa personal el centro de sus videos.

También habló de sus inspiraciones, entre las cuales se encuentran el chileno “Cocalightman“, el español “Dayo Script” y los mexicanos “3 Gordos Bastardos“.

Camilo y Juan Pablo enfatizaron en que los videojuegos no son sólo para niños y que es posible crear contenido con profundidad, en el que se aprecie un trabajo de fondo. Además, el youtuber recomendó a aquellos que desean crear su contenido propio, que lo hagan por pasión y que busquen una identidad propia, más que tratar de imitar a los creadores existentes.

Etiquetas