Youtube

Los mejores músicos de YouTube

Tomás Cid
Fotografía: LCC Estelar
Comparte

El microcomunitario y panelista de La Butaca, Juan Pablo Quiroz, conversó acerca de aquellos músicos que se dedican a compartir su talento mediante la plataforma YouTube, ya sea de manera profesional o amateur.

Kevin & Karla

Comenzamos con el duo chileno de Kevin & Karla, dos hermanos que comenzaron haciendo covers de canciones populares, en español. Desde hace un tiempo, también producen temas propios, lo que ha ayudado mucho al incremento de su popularidad. Actualmente, se encuentran entre los 20 canales mejor evaluados de YouTube Chile.

Pentatonix

Pentatonix es un grupo estadounidense que, mediante la música a capela, interpreta temas populares o popurrís de estos. Actualmente realizan giras y graban discos de estudio, siendo la banda más reconocida de esta disciplina.

Daniel Ferri

Este talentoso estadounidense graba canciones, interpretando él mismo todas las líneas musicales y voces, creando así covers con un estilo muy personal. Entre sus bandas predilectas, están Muse, Coldplay, Radiohead y The Killers, aunque también graba temas de artistas pop, como Lorde, Taylor Swift y Bruno Mars.

Boyce Avenue

Liderada por Alejandro Manzano, este es uno de los grupos de covers insignes de YouTube. Tanto su calidad musical, como la producción de sus videos, poseen estándares altos, además de un estilo propio que les ha dado mucha fama. Actualmente, están constantemente presentándose alrededor del mundo y grabando temas propios.

Etiquetas