La Comunidad del Contenido

Atentos a los programas de educación virtuales de Formación Permanente y Campus Abierto UdeC

Equipo Digital
Fotografía: Formación Permanente UdeC
Comparte

En “La Comunidad del Contenido” conversamos con Ruth Pérez Villegas, coordinadora general de Formación Permanente UdeC y con Moira Délano Urrutia, directora de Relaciones Institucionales y Alumni UdeC, acerca de los diversos programas de estudio, diplomados y diplomas que están en la oferta académica para este 2022 y que están ad portas de comenzar.

La invitación es a revisar estas iniciativas de formación virtual a través de la plataforma Campus Abierto UdeC y el Programa de Formación Permanente. Como bien reza la consigna, la educación a  distancia es “un espacio virtual para el conocimiento, la tolerancia y el desarrollo libre del espíritu”.

Recordemos que el Programa Especial de Formación Permanente y Carreras Vespertinas fue creado con el objetivo de fortalecer la educación continua y la educación vespertina como alternativas de aprendizaje en todas las etapas de la vida laboral de un individuo, permitiendo además, el acercamiento de la universidad al mundo laboral que está en continua demanda por acceso a mejores niveles de vida.

 

Etiquetas