Magazine

Lunes Cinematográficos 2017 finalizan con "Cabros de mierda"

TVU
Fotografía: Cabros de mierda
Comparte

Los Lunes Cinematográficos del Teatro Universidad de Concepción, finalizan su ciclo 2017 presentando la película chilena Cabros de mierda, este 27 de noviembre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas.

En el Chile de Pinochet, Gladys, conocida como “La Francesita”, es una joven mujer con carácter, atractiva y valiente, que vive el día a día en la población La Victoria, de Santiago, encargada de cuidar a los niños cuyos padres están desaparecidos o en la cárcel.

Un día recibe en su casa a un ingenuo joven misionero norteamericano llamado Samuel Thompson, que viene a predicar la palabra de Dios. Con su cámara, él registra los intentos de la población para sobrevivir entre ollas comunes, niños sin padres y las primeras grandes protestas. Con imágenes reales de archivo, esta película es un documento histórico y un homenaje a las mujeres que lucharon silenciosamente durante la dictadura.

Cabros de mierda es protagonizada por Nathalia Aragonese, Elías Collado, Daniel Contesse y Luis Dubó, entre otros. Es dirigida por Gonzalo Justiniano, tiene una duración de 120 minutos y es apta para mayores de 14 años. Lunes 27 de noviembre a las 15:00, 19:00 y 21:30 horas. Los valores del ciclo son $1.200 general y $600 estudiantes.
El ciclo Lunes Cinematográficos regresará en enero 2018 al Teatro UdeC, con un especial de verano.

Más información en www.corcudec.cl

Etiquetas