Magazine

Árbol autónomo de 11 metros iluminará el centro de Concepción durante la época navideña

TVU
Fotografía: Arbol-de-Navidad-Duracell-850×400
Comparte
Con motivo de las celebraciones navideñas, se instalará por segundo año consecutivo en la Plaza de los Tribunales de Concepción, un gran árbol de Navidad autónomo, es decir, que no necesita de suministro eléctrico, porque se ilumina exclusivamente con la energía de pilas alcalinas.
La actividad , es organizada por la Municipalidad de Concepción y la empresa Duracell y  busca promover la eficiencia energética, fomentando la colaboración ciudadana para aumentar los comportamientos respetuosos con el medio ambiente y el uso y desecho adecuado de pilas, un tema muy importante para la ciudad.
El árbol de 11 metros de altura, iluminado con más de 5 mil luces LED, que funcionan con 300 pilas doble AA de Duracell se inaugurará el miércoles 6 de diciembre a las 21:15 horas en la Plaza de los Tribunales de Concepción.
El evento contará con la presencia del alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz Vera; el gerente general de Duracell, Alejandro Toro; y otras autoridades locales. Además habrá entretenidas actividades  y la presentación de la orquesta circense La Ciscu a partir de las 19:45 horas.
Etiquetas