Nota Patrocinada

5 nuevas carreras se suman a la oferta académica 2018 del Instituto Profesional Virginio Gómez

TVU
Fotografía: Virginio Gómez
Comparte

Proceso de matrícula gratuito

Cinco nuevas carreras dictará el Instituto Profesional Virginio Gómez de la Universidad de Concepción a partir de 2018. Entre ellas Ingeniería (E) en Energías Renovables y Sustentabilidad Ambiental; Ingeniería (E) en Tránsito y Seguridad Vial; Técnico en Mecánica Automotriz y Sistemas Electrónicos; Técnico en Logística; Técnico en Medioambiente. Además, se impartirá el programa especial, de Ingeniería de Ejecución en Automatización y Control.

El Instituto Profesional Virginio Gómez posee 29 años de historia, que lo consagran como una de las casas de estudios con mayor presencia en las regiones del Biobío y Ñuble. Actualmente cuenta con más de 10 mil alumnos en sus tres sedes, ubicadas en Concepción, Chillán y Los Ángeles; y son cerca de 25 mil titulados que hoy se destacan en el mundo laboral.

Es así como para 2018 el Virginio Gómez ofrecerá 42 carreras diurnas y vespertinas. Asimismo, los alumnos que posean un título técnico podrán continuar sus estudios en los programas especiales y obtener el título de ingeniero de ejecución. Más información en www.virginiogomez.cl

Etiquetas