Prensa

Más de 1.300 valientes dieron vida a la Ruta del Guerrero en Talcahuano

TVU
Fotografía: Municipalidad de Talcahuano
Comparte

Cerca de 1.300 personas participaron en la cuarta versión de la Ruta del Guerrero el fin de semana en Talcahuano, una carrera que puso a prueba la resistencia física de los valientes que se atrevieron a competir.

La actividad es organizada por el municipio, el consejo local de deportes y la Armada de Chile, quienes también conmemoraron el Bicentenario del Cuerpo de Infantería de Marina. Para ello se realizó una demostración de desembarco anfibio a cargo Infantes de Marina y un sobrevuelo del helicóptero de la Armada.

Los competidores debieron sortear zonas de arrastre, trampas de lodo, sumergirse en gélidas aguas, escalar sobre contenedores y túneles de neumáticos, entre otros obstáculos. Todo en una distancia de 8,5 kilómetros que incluyó el paso por todo el sector El Morro, el Terminal Portuario y el sector la Poza.

Desde el municipio destacaron que si bien los cupos eran limitados, no fue impedimento para que los choreros salieran a ejercitarse, ya que, muchos corrieron solo por amor al deporte, además, muchas familias asistieron para darle aliento a los competidores.

 

Municipalidad de Talcahuano

Municipalidad de Talcahuano

Municipalidad de Talcahuano

Municipalidad de Talcahuano

Municipalidad de Talcahuano

Etiquetas