Prensa

Diputado José Pérez: La tarea de gobernadora "es compleja para una dueña de casa"

TVU
Fotografía: Pablo Ovalle | Agencia UNO
Comparte

El diputado del Partido Radical, José Pérez, tuvo una particular explicación para la renuncia de la gobernadora de Biobío, María Teresa Brown, quien aseguró dejar el cargo por razones personales.

En declaraciones a diario La Tribuna, el parlamentario, representante de la misma zona, dijo lamentar que durara poco tiempo en el cargo. “Pensé que iba a ser algo más definitivo, cada vez que tuvo alguna actividad la vi desempeñarse de la mejor forma que se podía en cada uno de los actos”.

Sobre el motivo de su salida, José Pérez entregó su análisis: “Sé que tiene hijos pequeños, de tal manera que una tarea de esta naturaleza es compleja para una dueña de casa”.

“Yo me quedo con las explicaciones que ha dado ella y no tengo por qué suponer intenciones de ninguna otra naturaleza. Siempre he respetado a todas las personas, especialmente, a las mujeres, así que lamentar no más esta decisión”, agregó el congresista.

Al contrario de lo que piensa Pérez, María Teresa Brown afirmó que su decisión responde “en forma exclusiva a motivos personales” y que no tiene nada que ver con su familia o sus hijos, informó el diario local.

Etiquetas