Prensa

Chillanejo quedó cesante y a los dos días ganó más de $1.000 millones en el Loto

TVU
Fotografía: La Discusión
Comparte

Era el día de su cumpleaños y debía darle una triste noticia a su familia: fue despedido de la empresa. Sin embargo, la pena solo duraría unas 48 horas, cuando se enteró que su vida cambiaría por completo.

Un correo electrónico le informaba que fue el único ganador del sorteo “La Revancha” del Loto, luego que jugara una cartilla a través de internet. Al principio, no podía creerlo. Creyó que se trataba de una estafa.  Sin embargo, el correo de Polla era claro: había ganado 1.179 millones de pesos.

De inmediato, Alejandro concurrió junto a su familia a una oficina de Polla. “Ellos muy tranquilos llegaron hasta acá, a pesar que la emoción iba por dentro y se notaba. Son cosas que reconfortan, imaginar que él había quedado cesante el mismo día de su cumpleaños y que tuvo que darle esa triste noticia a su señora y a sus hijos, para luego enterarse dos días después de una suerte tan distinta”, dijo a La Discusión, Patricio González, gerente comercial de Polla.

Los números elegidos por el chillanejo correspondían a las fechas de nacimiento él, de su esposa y la de sus dos hijos, a la que agregó la fecha de su matrimonio y el sexto número que dejó al azar.

Etiquetas