Prensa

Agendan un segundo concierto de "Música de Películas" en Teatro UdeC

TVU
Fotografía: Música de Películas Teatro UdeC
Comparte

En solo un par de días, el público agotó las ubicaciones del Teatro UdeC para el concierto “Música de Películas” de este viernes 10 de agosto, por lo que se decidió agendar una segunda presentación, fijada en forma extraordinaria para este jueves 9 de agosto a las 20:00 horas.

La alta demanda y las expectativas que generó el evento, sumada a las solicitudes recibidas a través de las redes sociales, harán posible la realización de este segundo concierto, con que la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción festejará a las niñas y a los niños en su día.

En esta oportunidad se interpretarán arreglos para una suite de reconocidas películas de Pixar, que incluye a Los Increíbles (2004), Up: una aventura de altura (2009), Ratatouille (2007), Cars (2006) y Toy Story (1995); Y también, La historia de Mumble, de la película Happy Feet (2006).

Junto a estas obras y para los más grandes, se incluirá una selección de Las Crónicas de Narnia (2005); Harry Potter (2001), Gladiador (2000), Piratas del Caribe (2003); Superman Man of Steel (2013); y Star Wars (I, II, y III).

Ambos conciertos serán dirigidos por Jaime Cofré, cornista de la Orquesta Sinfónica Universidad de Concepción.

“Música de películas” tiene un valor único de $3.000 y las entradas para la función extra de este jueves 09 de agosto ya están a la venta en boletería del Teatro.

Etiquetas