Prensa

Instituto Virginio Gómez lanza su nuevo Plan Estratégico Institucional

TVU
Fotografía: Instituto Profesional Virginio Gómez
Comparte

“La formación de personas en el ámbito técnico profesional que aporten al desarrollo del país, respetando la diversidad humana”, es la misión que asumió el Instituto Profesional Virginio Gómez al diseñar su nuevo Plan Estratégico Institucional 2018-2022.

El instituto de la Universidad de Concepción elaboró su nuevo plan estratégico con la participación de docentes, administrativos y estudiantes de las tres sedes de la casa de estudios, quienes en conjunto visualizaron el futuro de la institución.

En primer lugar y como base para su labor, fijaron valores como el respeto, la responsabilidad, la calidad, el compromiso y la orientación al servicio, poniendo en el centro a sus alumnos y la comunidad.

Con ello, el instituto estableció cinco perspectivas estratégicas que guiarán el actuar institucional y de sus integrantes, durante los próximos cinco años: personas y recursos institucionales; aseguramiento de la calidad; formación de profesionales y técnicos de calidad; vínculos permanentes con el entorno; y el asegurar la sustentabilidad.

La institución espera que la comunidad participe con propuestas para concretar estas aspiraciones y hará un seguimiento trimestral para asegurar el éxito de este plan.

Etiquetas