Prensa

Detienen a joven acusado de apuñalar y matar a su amigo mientras compartían

TVU
Fotografía: TVU Noticias
Comparte

La Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 20 años, acusado de apuñalar y provocar la muerte de su amigo de 31 años, durante la madrugada del jueves, en la comuna de Lirquén.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el hombre compartía en la vía pública junto a dos acompañantes, cuando se improviso comienza una riña con uno de ello y termina atacándolo con un arma cortopunzante en el tórax.

El agredido quedó herido en el suelo y debido a su gravedad, fue trasladado al Hospital Las Higueras de Talcahuano, donde finalmente falleció.

El atacante, además, en su huida hirió a otra persona, que estaba compartiendo en otro grupo. Esta segunda víctima fue internado, fuera de riesgo, en el mismo recinto de salud.

Al detenido se le imputa el delito de homicidio simple.

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. TVU obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas