Prensa

Condenan a autor de brutal femicidio de la joven penquista Isidora González

TVU
Fotografía: Justicia para Dorito | Facebook
Comparte

El Tribunal de Garantía condenó por el delito de femicidio al imputado por la muerte de Isidora González Rojas, la joven punk de 23 años, oriunda de Concepción, cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado en Melipilla, Región Metropolitana.

Fue el 7 de septiembre de 2017 cuando se halló el cuerpo de “Dorito“, como le llaman sus cercanos, en un canal del sector Huenchún, en medio de predios agrícolas de dicha comuna. Estaba desmembrado y en avanzado estado de descomposición.

Guillermo Atenas Cornejo era pareja de la joven hace varios meses y compartían domicilio, junto a algunos amigos en Melipilla. Tras ser detenido por la PDI, confesó ser el autor del crimen que conmocionó a la comunidad penquista.

A poco más de un año de los hechos, hoy el hombre de 34 años fue condenado por el delito de femicidio, arriesgando presidio perpetuo calificado, como solicita el Ministerio Público.

La lectura de sentencia, donde se sabrá  qué pena deberá cumplir el condenado, quedó fijada para el próximo jueves 4 de octubre.

Etiquetas de esta nota:
Comentarios