Prensa

Muere bebé de 29 días tras violenta agresión presuntamente de su padre

TVU
Fotografía: Referencial | Pixabay
Comparte

Tras largas horas de lucha por su vida, finalmente este domingo falleció la pequeña de solo 29 días que sufrió una fractura de cráneo luego que, presuntamente, su padre pisara su cabeza.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la lactante se encontraba recostada en el piso de su vivienda en la comuna de Penco, mientras sus padres discutían, el día sábado. Fue en ese momento en que el hombre, de 48 años, aplastó con el pie la cabeza de la pequeña.

Fue así como llegó gravemente herida, en riesgo vital, a la UCI del Hospital Regional de Concepción, donde falleció ayer domingo, confirmó Radio Bío Bío.

El hombre, que habría actuado bajo efectos del alcohol, fue detenido por la Brigada de Homicidios de la PDI y se espera sea formalizado mañana martes. La policía señaló que se deberá analizar el grado de intencionalidad en la agresión, pudiéndose acusar el delito de parricidio consumado.

 

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. TVU obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas de esta nota:
Comentarios