Prensa

Encuentran un cráneo y documentos de Sergio Mardoff en medio de peritajes

TVU
Fotografía: Referencial | Agencia UNO
Comparte

Un nuevo extraño episodio se suma a la historia de la desaparición de Sergio Mardoff, joven de 24 años desaparecido en 2005 y cuyo cuerpo estaba hace tres años en el Servicio Médico Legal sin que nadie se percatara.

Luego que su familia se enterara de la presencia de aquellos restos a través de un llamado anónimo y confirmaran que correspondía al estudiante, la Policía de Investigaciones concurrió al lugar donde fue hallado el cuerpo, en el camino a Santa Juana.

Fue allí donde encontraron un cráneo humano y documentos pertenecientes a Sergio Mardoff. Eso sí, los restos óseos deberán ser sometidos a exámenes para confirmar si pertenecen o no al joven, informó Cooperativa.

El hecho acrecienta la indignación de la familia. “Esta es realmente una pesadilla de nunca acabar, cada vez nos golpea con más fuerza”, dijo el padre de la víctima.

Acusaron irresponsabilidad, inoperancia e incapacidad del Ministerio Público durante la investigación, por lo que llamaron a que el fiscal nacional Jorge Abbott designe un fiscal especial para el caso y busque responsabilidades dentro de la institución.

Etiquetas