Prensa

Denise Rosenthal presentará su último disco en Teatro UdeC

TVU
Fotografía: Denise Rosenthal
Comparte

Denise Rosenthal, una de las chilenas más seguidas e influyentes de la música chilena actual, se presentará este domingo 4 de noviembre a las 20:00 horas, por primera vez en el Teatro Universidad de Concepción.

La cantante y actriz viene a Concepción junto a su banda para presentar su último disco “Cambio de Piel” (2017), en donde explora sonidos actuales, mezclando el pop, soul y hip hop, junto a bases electrónicas, con una propuesta fresca y llamativa.

Se trata de un reflejo de la maduración musical de Denise, el cambio de una etapa, el abandono de los estereotipos y la consolidación de su papel como intérprete, compositora y autora. Junto a esto, también interpretará temas de su primera producción “Fiesta”, editado el año 2013.

Cambio de Piel”, “Isidora” y “Cabello de ángel” son los primeros singles de esta nueva placa, los que cuentan con millones de descargas en las principales plataformas digitales de música e igual cantidad de vistas en YouTube, además de una gran rotación en las radios del país.

Las entradas se pueden adquirir vía online en www.corcudec.cl y en boletería del Teatro UdeC, y tienen los siguientes valores: platea baja: vip: $30.000; golden: $25.000; platinum: $20.000; platea alta: $15.000; y balcón: $10.000.

Etiquetas de esta nota:
Comentarios