Prensa

REC 2019 tendría cartel listo a fines de enero y confirman sideshow en Talcahuano

TVU - Diario Concepción
Fotografía: REC Rock en Conce | Facebook
Comparte

Era el sideshow pendiente de lo que fue la última versión del REC Rock en Conce. Si bien algo se sabía, sobre que sería en Talcahuano, no había invitados ni fecha confirmada, hasta la jornada de ayer.

El seremi de Economía, Fomento y Turismo, Mauricio Gutiérrez, junto con el nuevo director regional del Injuv, Gustavo Apablaza, dieron a conocer detalles de este espectáculo, programado finalmente para el sábado 10 de noviembre, a las 16:00 horas, en el sector La Poza del puerto.

“Hay una oferta programática para niños, jóvenes y también para adultos. Tendremos a las bandas locales Pasaje 8, Pegotes, Jodelase, además de los invitados nacionales de Sexual Democracia y como número principal Chancho en Piedra. Además, la compañía La Otra Zapatilla estará a cargo de un segmento infantil”, dijo Gutiérrez.

Precisamente, ese mismo día en el Skate Park del Parque Ecuador, se realizará la quinta versión del festival Son del Bío Bío, mientras que en San Pedro de la Paz, el Anfiteatro será el escenario del San Pedro Rock Fest 2018. Eventos que pueden restar público a lo que será el sideshow en Talcahuano, sin embargo, el seremi de Economía se mostró optimista y destacó el hecho que haya tanta oferta musical.

“Mientras más oferta de música y arte haya, mejor, porque la gente puede elegir. Es una motivación el tener un circuito musical ese mismo día y para todos los gustos. Probablemente, a alguien no le guste los artistas que están en Talcahuano, y van a preferir los que están en otra comuna”, dijo la autoridad.

Sobre en qué está la versión 2019 del REC, el seremi sostuvo que “de acuerdo a los tiempos administrativos que corresponden, estaríamos anunciando la productora y la parrilla de artistas a finales del mes de enero del próximo año, lo que ha sido algo habitual de este evento”.

Por último, Gutiérrez se aventuró en una posible fecha para el mega concierto. “Si los tiempos administrativos nos dan, estaríamos hablando de la segunda quincena de marzo, o sea, el 23 y 24, posiblemente”.

Calentando motores para el 2019 te dejamos este imperdible 🎤🎸

Publicado por Rock en Conce – REC en Martes, 30 de octubre de 2018

Etiquetas