Prensa

Balean a joven en situación de calle que intentó evitar un asalto

TVU
Fotografía: Archivo | Google Maps
Comparte

Herido de bala en uno de sus pies resultó un hombre en situación de calle que intentó intervenir en un asalto ocurrido la noche de ayer lunes, en una estación de servicio de Concepción, reportó Radio Bío Bío.

El joven habitualmente trabajaba ayudando a estacionar vehículos en el servicentro ubicado en avenida Los Carrera con calle Colo Colo. Fue allí donde un grupo de sujetos llegó a intimidar a los funcionarios para robarles dinero.

Al intentar evitar el atraco, los asaltantes dispararon en dos oportunidades, hiriendo al joven en un pie, según relató Carabineros al medio radial.

De inmediato personal de Carabineros llegó al lugar, mientras personal del SAMU trasladaba al herido hasta el Hospital Regional de Concepción, sin embargo, se rehusó a recibir atención y regresó a la calle.

Eso hasta esta mañana, cuando transeúntes encontraron el joven malherido en el exterior de la Galería Alessandri, frente a la Plaza Independencia. Tras alertar a personal de salud, esta vez la víctima, que no tendría más de 20 años, sí pudo ser atendida.

En tanto, por el robo con intimidación en la bencinera, personal policial detuvo a un sospechoso que transitaba en las cercanías portando un arma de fuego.

Etiquetas