Prensa

Tres detenidos por robo de sueldos de trabajadores proempleo de Isla Santa María

TVU
Fotografía: TVU Noticias
Comparte

Tres hombres fueron detenidos como presuntos autores del violento robo a un supervisor del programa ProEmpleo, quien trasladaba los sueldos de 85 trabajadores de la Isla Santa María.

El atraco se produjo la mañana de ayer martes en las cercanías del muelle de Lota, donde el funcionario fue interceptado y amenazado con un arma blanca por un grupo de desconocidos, quienes le robaron un bolso con 18 millones de pesos.

Esta jornada la Policía de Investigaciones confirmó el arresto de tres sujetos sospechosos del delito, quienes al momento de ser aprehendidos portaban una escopeta hechiza con municiones y dinero que correspondería al botín, informó la Fiscalía.

Uno de los imputados habría confesado su responsabilidad, mientras que el Ministerio Público adelantó que solicitará la prisión preventiva de los tres implicados.

TVU Noticias

info ESTE ARTÍCULO DESCRIBE UN PROCESO JUDICIAL EN CURSO

Esta nota se refiere a un proceso judicial en curso. TVU obtuvo antecedentes a través de fuentes periodísticas y la información publicada sobre los protagonistas no los califica necesariamente como culpables de los hechos. Tal como establece el artículo 4 del Código Procesal Penal, los imputados no serán consideramos como culpables hasta que la justicia dicte sentencia.

Etiquetas