Prensa

18 proyectos innovadores llegaron a la gran final del Desafío High Tech

TVU
Fotografía: IncubaUdeC
Comparte

Este miércoles 21 de noviembre se realizará la competencia final del Sexto Concurso Universitario de Emprendimiento Tecnológico, Desafío High Tech, donde estudiantes, emprendedores y docentes podrán conocer al mejor de cada track en competencia.

El concurso busca seleccionar proyectos innovadores de base tecnológica, con alto potencial de crecimiento y orientados a la creación de nuevos emprendimientos.

En esta sexta versión, hubo tres meses de competencia, 202 competidores, 6 tracks, mentorías personalizadas, capacitaciones en 3 ciudades y 50 organizaciones que apoyaron el evento, desarrollado en las tres sedes de la Universidad de Concepción.

A la final llegaron solo 18 equipos que cumplieron con la originalidad e impacto de las propuestas, aspectos diferenciadores del producto, proceso o servicio respecto de lo que existe actualmente y por supuesto, su grado de innovación.

La competencia final se realizará el miércoles 21 de noviembre, a las 15 horas, en Galería Universidad de Concepción, ubicada en Barros Arana, frente a Plaza Independencia, en el tercer nivel.

Etiquetas